Reportar comentario

Pepe, no estoy de acuerdo contigo. No es tan exagerado como lo dices. Borja no ha fallado su pronóstico, simplemente no ha acertado en toda la totalidad de España (Madrid, Barcelona, Ibiza) Y hablas, como si realmente Borja, fallara a la gente que le sigue. Pero si somos poquísimos los que le seguimos, casi toda la gente como tú está engañada con los medios de comunicación, los cuales desde el año 2007 siguen diciendo que sube y que sube. Tío, piensa un poco antes de escribir.

En parte, estoy de acuerdo con lo que dice David, pero aún así, como dice Borja, antes de abordar la compra de una casa, calcula su rentabilidad respecto al alquiler que podrías sacar por esa casa y con respecto al alquiler que pagas actualmente y con eso, pues decides.

Lo que comenta Miguel, me parece que tiene un sentido bastante más crítico y elaborado, parece que Pepe, viene de algún periódico o banco para incitar de nuevo la compra.

Lo que está sucediendo ahora, es que, se está retrasando bastante la subida de tipos, y por ello la rentabilidad de los bonos y resto, es una porquería comparado con la rentabilidad actual de las viviendas. Aún así, de verdad, mejor. Cuanto más se retrase, y cuanta más gente joven compre, mejor que mejor porque más dura será la caída, y los menos precavidos, serán los engañados.

Nada más que añadir,

Saludos!