Reportar comentario

Estoy encantando de poder enviar este mensaje, puesto que te he visto en televisión y leído algún artículo tuyo. No se qué conocimientos tienes de economía, pero te comento. Hacer afirmaciones tales como que el precio de la vivienda seguirá bajando eternamente y bla bla bla, espero que te permita vender el mayor número de libros e incluso que incremente el número de personas a las que asesoras. Pero tales afirmaciones son similares a decir que el oro no baja de precio nunca o que la vivienda es un bien seguro que no baja, que jamás veremos al ibex en los 10000 puntos, que el euro estallara y volveremos a la peseta y nos irá mejor…

Los precios los rige la oferta y la demanda, todo bajá y todo sube sean pisos , oro, acciones, carne de cerdo o avena. Aunque vivas del rollo, no se cómo puedes salir en la tele negándolo, me daría vergüenza. Por otra parte, tengo la esperanza de que te creas tus propias tonterías.

Me encantaría conocer sí eres titular de una vivienda, si tu respuesta es negativa, que lo dudo, me llenaría de júbilo conocer como vas a hacer frente a tu jubilación, en el hipotético caso de que recibias una pensión digna. Cosa que dudo que nos toque a ninguno dentro de 20 años.

De verdad te tragas y nos quieres hacer tragar que jamás se producirá un incremento de la demanda de viviendas, cuando en la actualidad las viviendas de nueva construcción están subiendo de precio.

Sabes analizar mínimamente un gráfico y determinar un soporte y una resistencia. Si no ves en un soporte en el precio de las viviendas como para decir que algo de estabilidad se está produciendo, no engañes a la gente sin formación.

Esta claro que una casa a medio hacer en medio de la nada no vale nada. Pero una casa en un núcleo urbano tiene su precio y conforme pase el tiempo volverá a subir, lento, suave, cuando, pues no lo se. Si tuviera la capacidad de determinar las tendecias de los activos al 100 % como tu, no estaría escribiendote esto y estaría con una modelo en un barco descorchando una de moet chandon. ( si estas tu así me callo)

Un abrazo Borja