Reportar comentario

Pues tendréis mala suerte Pepe y Olga, porque yo por simple estudio estadístico y observación del panorama he visto como en Zaragoza ciudad(800.000 habitantes) pisos que llevan anunciados un año y siguen sin venderse, han bajado más de 35.000 euros y estoy hablando de pisos de 80 metros con 15 años de antiguedad en uno de los mejores barrios de la ciudad(zona Actur.
En estos 3 años que llevo estudiando la evolución del precio de los pisos en Zaragoza he visto como pisos céntricos que costaban en 2010 trescientosmil euros ahora cuestan 200.000, y estoy hablando de pisos bastante buenos aunque antiguos.
Pisos nuevos de calidad en barrios nuevos (Miralbueno) que costaban 300.000 euros ahora cuestan 180.000, una rebaja de 120.000 euros en tres años.

Una cosa es cierta, hay pisos que no los bajan "ni pa atrás" pero es que siempre va a haber gente a la que no le corra prisa vender, no sea realista y se resista a admitir la realidad.
Sigue habiendo gente que se cree que su piso de 90 metros es un palacio, lueo están los que compraron después del año 2000 y te intentan emplumar el precio con el que ellos cayeron en la trampa en la época especulativa.

Los precios de los pisos han bajado bastante, otra cosa es que siga habiendo gente que se resista a admitirlo.